Foro EMPLÉATE con la Diputación de Córdoba – 22 y 23 de abril
Más de 500 ofertas de empleo, talleres, orientación y mucho más… ¡No faltes al Foro EMPLÉATE con la Diputación de Córdoba!
Vuelve a Córdoba el Foro Empléate con la Diputación de Córdoba, los días 22 y 23 de abril de 2026 en el Patio Blanco de la Diputación de Córdoba. Un punto de encuentro imprescindible si estás buscando oportunidades laborales, quieres mejorar tu empleabilidad o estás pensando en emprender.
Financiado por la Diputación de Córdoba y organizado por la Universidad de Córdoba, este evento te ofrece:
- Zona de stands con empresas y entidades que buscan talento.
- Presentaciones de empresas que te contarán qué perfiles necesitan y cómo acceder a sus procesos de selección.
- Talleres prácticos sobre empleabilidad, emprendimiento y acceso a cuerpos de seguridad.
- Networking y contacto directo con profesionales del sector.
Para más información visita la web del evento: https://empleatediputaciondecordoba.es/foro-empleate/


